viernes, 5 de noviembre de 2010

Vigo Hardcore Party´10






Los hardcoretillas gallegos está de enhorabuena ya que por tercer año consecutivo se celebra en vigo una de las mayores fiestas del hardcore a nivel nacional.El mejor festival hardcore de invierno sin duda alguna, un evento que yo lo calificaría de impresionante e imprescindible, con unos grupos muy pero que muy buenos, y con gran varidad , desde grupos conocidos a nivel europeo como grupos que están emergiendo de la escena hardcore actual.This world producctions nos promete una noche vibrante, llena de adrenalina, una noche emocionante, y como no, una noche en la que habrá ondonadas de ostias.

Una noche llena de Stage Dives, Mosh, 2Step, Sign Alone… para todos los amantes del hardcore tanto en España como Portugal, la cual año tras año termina con una gran fiesta por las pequeñas calles de la noche viguesa.Cita indispensable para todo el mundo interesado en este tipo de música. Una cita que por lo menos yo no me espero perder, y espero que esto os convenza para ir y para hacer que este festival tenga más repercusión en la localidad viguesa.


La cita tendrá lugar el 11 de diciembre a las 20 30 en el Club Mondo, el precio de las entradas será sobre 15 y 18 euros, un precio muy asequible incluso para aquellos que andan escasillos de pasta.


Grupos confirmados:


Your Demise (UK/Fecha Exclusiva)

Hay muy pocas bandas en Europa que consigan destacar fuera de Europa, y que giren sin parar. Esto es lo que ha conseguido YD, los cuales vendran a Vigo como fecha exclusiva para presentar su nuevo album, «The Kids We Used To Be» el cual no ha parado de recivir buenas criticas en … todos los medios.

http://www.myspace.com/yourdemise


No Turning Back (Holanda/Fecha Exclusica)

Si hablamos de hardcore en Europa hablamos de No Turning Back, por tanto este año no podian faltar a esta gran fiesta.
El grupo que nunca nadie se cansa de ver, y menos con la oportunidad de reventar una sala llena de gente, y no un festival al aire libre como casi todo el mundo esta acostumbrado.
Sera su ultimo concierto en la peninsula antes de presentar su nuevo album Take Control.

http://www.myspace.com/noturningbackhardcore


Landscapes (Uk/Fecha Exclusiva)

Reino Unido esta consiguiendo tener un estilo de hardcore casi unico.Bandas como More Than Life, Dead Swans o LANDSCAPES es muy dificil encontrarlas en europa.
Con tan solo un EP debut, desprenden una rabia y fuerza que los hace unicos.

http://www.myspace.com/landscapeshc


We Ride (Vigo)

Poco a poco en España el hardcore esta creciendo, y sin duda en el ultimo año WE RIDE es una de las cosas a destacar en el panorama Español.
Con su primer album estan tocando por toda España y Portugal, y no tardaran mucho en volver a tocar por Europa como ya han hecho este verano con sus grandes amigos No Turning Back y All For Nothing.
Si alguien no los ha podido ver en directo aun esta es la oportunidad perfecta.

http://www.myspace.com/weridehxc


Reality Slap (Portugal)

Para muchos muchos la mejor banda de portugal sin duda alguna! Una apisonadora en directo, y un album sencillamente brutal!! Para fans de bandas como No Turning Back y Breakdown!

http://www.myspace.com/slapyouwithreality


ILLUSIONS (Vigo)

Nueva banda de Vigo que haran su debut abriendo esta gran fiesta. De las cenizas de bandas bastante conocidas en galicia, empezaremos la noche con hardcore/punk para amantes del modern hardcore.

2 comentarios: